Soy Consultor, Facilitador y Coach

Ayudo a Emprendedores, Empresarios y Profesionales Independientes a Construir Múltiples Fuentes de Ingresos dentro del Internet, para vivir la vida que quieren con Calidad y Libertad Financiera.

10 años de experiencia en desarrollo humano.  Estudios de Administración y Marketing.  Formación como Facilitador de Proceso de cambio mental y Neuro Coach en la Escuela Superior con PNL del Dr. Edmundo Velasco.

8 años con presencia online y 04 años viviendo 100% del Internet.  Consultor de Negocios por Internet en el Instituto de Negocios.  Conferencista Internacional dentro y fuera del Internet.  Más de mil conferencias por Internet y con estudiantes en varios países de Latino América.

Más 500 Conferencias y Seminario por Internet. Más de 100 conferencias presenciales en Trujillo y Lima.  Más de 300 Horas de Seminarios Transformacionales entre Trujillo y Lima.

Consultor, Asesor en Marketing y Ventas por Internet
Fundador de la Comunidad Internacional AiderGlobal
Fundador del Programa de Impacto Latino "Ser Empresario Bajo Presión EN 90 días"
Autor del Libro "Atrévete a Cambiar 1.0" Disponible en Amazon.com
Creador de Infoproductos Digitales, Seminarios, Cursos y Conferencias Online.
Creador del Concepto "Proceso de Cambio Mental para el éxito personal y empresarial"

Te has dado cuenta que desde que estamos en el vientre de nuestra madre, ya empezamos a grabar un programa mental en base a un circuito cerebral que hoy se conoce gracias a la “PNL” Programación Neuro Lingüística.
Naces después de 9 meses, luego eres bebe un tiempo, vas al jardín un determinado tiempo, vas a la escuela un determinado tiempo, vas al colegio un determinado tiempo y terminas ingresando a la universidad por un determinado tiempo, cuando terminas no sabes que hacer, es como que te perdieras en el mundo, si estudiaste una carrera quizá ni siquiera la ejerzas y eso pasa con casi el 80% de profesionales.
Y sabes porque pasa esto? Pues muy simple ya no tienes un proceso de tiempo a seguir, simplemente se termina y por eso muchos profesionales se creen productos terminados, sin embargo no son felices, es como si nos habían domado para vivir así.
Hoy tenemos una gran oportunidad de trascender en los tiempos, lo que necesitamos es describir para que somos buenos, armar nuestro plan de vida y dejar de ser invisibles a pasar a ser visibles al mundo, hoy cientos y miles necesitan aprender armar su propio proceso de cambio mental para disfrutar la vida como se merecen.

shadow-ornament

PUEDES CONTACTARME DIRECTAMENTE CON LEONARDO LUJAN

MANDA UN MENSAJE  "Tu Sitio web y Seguido de tu Nombre"

Click Aquí para ir al Whatsapp
shadow-ornament

©LeonardoLujan™ 2011 – 2018 Todos los Derechos Reservados